Martes, 20 Ago,2019
Economía / ABR 24 2019 / hace 3 meses

Cafeteros marcharon este miércoles por las calles de Armenia

Los campesinos solicitan que se tomen medidas para solucionar la crisis del precio del grano.

Cafeteros marcharon este miércoles por las calles de Armenia

Cafeteros y agricultores de departamentos como Quindío, Cauca, Valle del Cauca y Risaralda marcharon este miércoles por las calles de la capital quindiana. (En contexto: 24 de abril, paro cafetero; Gobierno anunció $60.000 millones más para el sector)

La movilización, convocada por Dignidad Cafetera, tiene como objetivo hacer un llamado a que se tomen medidas que den soluciones de fondo a la crisis del precio del grano.

Los caficultores iniciaron su marcha pasadas las 10:00 de la mañana desde el coliseo del Café de Armenia y tomaron rumbo hacia la plaza Bolívar de la 'Ciudad Milagro', lugar al que llegaron sobre las 12:30 p. m.
 

 

Tras la marcha, los líderes cafeteros decidieron convocar a un gran paro nacional de este sector, aunque no han anunciado cuándo sería la hora cero. (Más información: Decretaron paro los caficultores que participaron en la movilización)

Movilización Agropecuaria

#EnVideo | #MovilizaciónCafetera | Voceros de la marcha de caficultores y productores agropecuarios anunciaron que se decretó un paro nacional cafetero.

Publicada por La Crónica del Quindío en Miércoles, 24 de abril de 2019


 


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net