Be sure to provide your own site attribution and content.
Génova / Febrero 17 de 2017 / Comentarios

Plan obras para mejoramiento de instituciones

Plan obras para mejoramiento de instituciones

Con una inversión conjunta entre el municipio y la gobernación del departamento se ha venido adelantando un trabajo de refacción en la sede del hogar del anciano de Génova, consistente de manera específica en la recuperación de acueducto y alcantarillado, así como mejoramiento de los pisos de la institución.


Desde la dirección de Planeación del municipio, despacho a cargo de Fredy Martín Sánchez, se indicó que estos  trabajos que comprometen beneficios a los centros escolares de varias veredas, se ha integrado al cronograma de actividades, agregando que en las veredas Pedregales y El Recreo, concluyen los trabajos de ampliación, adecuación de baterías sanitarias, cerramiento, con una inversión proveniente de los recursos obtenidos a través de la Ley 21.
Finalmente, se ha dicho que las tareas de recuperación de las vías rurales ha presentado algunos tropiezos a consecuencia de daños en las máquinas, las cuales una vez sometidas a reparación, se procurará el impulso a estas tareas aprovechando el buen tiempo, a la vez que se espera atender de manera prioritaria con el concurso del departamento, la limpieza de la vía principal.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados