La Ciudad / Febrero 17 de 2017 / Comentarios

Calima centro comercial brinda seguridad a todos sus clientes

Calima centro comercial brinda seguridad a todos sus clientes

Olga Inés Escobar Gil, gerente centro comercial Calima, manifestó que el tema de la seguridad vial en la zona es preocupante.

“Realmente es una prioridad para nosotros velar porque nuestros clientes estén bien y en realidad nos preocupa en este momento el tema vial, porque si bien es cierto los clientes se desplazan de un lado a otro de la avenida Centenario, y es peligroso”.

Asimismo, la gerente informó que considera necesario la instalación de reductores de velocidad, cerca al paso peatonal.
“No solo consideramos a nuestros clientes, también es por la seguridad de nuestros empleados. Por esta avenida Centenario los vehículos pasan a alta velocidad, poniendo en riesgo la vida de las personas. Y el flujo de personas es alto.”

De igual forma, hizo un llamado a las autoridades locales para que tengan en cuenta este sector de la ciudad, y tomen medidas para evitar algún tipo de accidente.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados