La Judicial / Febrero 17 de 2017 / Comentarios

Desaparecida menor en Montenegro

Desaparecida menor en Montenegro

Desde el pasado martes los familiares no saben nada de la menor Érika Dahiana Londoño Duarte.

 

La adolescente, de 14 años de edad, salió ese día a eso de las 6:00 p. m. de su casa en el barrio Caicedonia del municipio de Montenegro y no regresó.

Su señora madre se encuentra muy angustiada, pues la joven no le había manifestado nada extraño ni tenía problemas y en esa oportunidad solo le dijo que iba para donde una vecina.
“Es algo que nunca había ocurrido y además ella no se llevó ninguna de sus pertenencias”, expresó la dama.

Señaló que ya puso el caso en conocimiento de las respectivas autoridades en procura de ayuda para ubicarla prontamente y que esté de regreso en su hogar.
Érika Dahiana se encuentra cursando grados 4 y 5 en el Instituto Montenegro y la última vez que la vieron vestía un pantalón negro, una blusa de tiras del mismo color y unas sandalias también negras.

Si alguien sabe algo de ella, de su estado o paradero, se puede comunicar a los celulares 3103815286 y 3219343047 o al fijo 7448110 extensión 315.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados