La General / Marzo 09 de 2017 / Comentarios

Con caricaturas se conmemoró el día de la Mujer

Con caricaturas se conmemoró el día de la Mujer

Alrededor de 19 caricaturistas llegaron al departamento para rendir homenaje a las mujeres en su día. 


Pintura en vivo

De varias partes del país, exponentes de la caricatura llegaron a Calarcá y Armenia para dibujar en vivo los rostros de ellas, de igual forma se llevó a cabo la inauguración de la exposición con rostros de féminas del maestro Silvio Bedoya.

Artistas como el maestro Calarcá, Leonardo Arias Arias ‘Fingo’, Camilo Triana, Pinto, Paola de Calicomix, Melisa Baena, Carlos Cardona, Jairo Álvarez, Javier Hoyos, entre otros, se dieron cita en la plaza Bolívar de la Villa del Cacique para retratar a las damas que participaron. 

Más homenajes
Después del mediodía, los dibujantes llegaron al parque Sucre de Armenia y con Martha Elena Hoyos y la asociación Mujer cultura y derechos retomaron el arte y continuaron con la celebración. En la noche, en la fundación Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío, se inauguró la exposición Las mujeres en la obra del maestro Silvio Bedoya. 

Promoción al festival
Paralelo a la conmemoración, el colectivo organizador del Festival Internacional de Caricatura, ‘Megaminería, No todo lo que brilla es oro’, hizo promoción del evento que se realizará en junio y convoca a artistas de todas partes del mundo. 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados