El Deporte / Marzo 19 de 2017 / Comentarios

Colombia, con diez jugadores, comienza preparación para enfrentar a Bolivia

Colombia, con diez jugadores, comienza preparación para enfrentar a Bolivia

Con la presencia de diez de los veintiséis convocados para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia adelantó trabajos en privado en el sitio de concentración en Barranquilla.


Carlos Bacca (Milan), quien arribó desde el viernes en la noche; Daniel Torres (Alavés), David González (Medellín); Macnelly Torres, Farid Díaz y Mateus Uribe (Nacional), que llegaron el sábado, fueron los primeros jugadores del combinado nacional que respondieron al llamado del técnico José Néstor Pekerman.

Este domingo en la mañana se hicieron presentes el portero del Arsenal de Inglaterra David Ospina, al igual que Óscar Murillo y Stefan Medina del Pachuca y Edwin Cardona del Monterrey.

En horas de la noche se espera la llegada de Abel Aguilar y Camilo Vargas del Deportivo Cali; Pablo Armero del equipo brasileño Bahía y James Rodríguez del Real Madrid.

El lunes se deben sumar a la concentración, procedentes de Italia, Cristian Zapata (Milan), Carlos Sánchez (Fiorentina), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Duvan Zapata (Udinese).

También se espera la llegada de Santiago Arias (PSV Eindhoven), Davinson Sanchez (Ajax), Luis Enrique Quiñones (Tigres); Frank Fabra y Wilmar Barrios (Boca); Yerry Mina y Miguel Borja (Palmeiras).

El equipo de Colombia enfrentará a Bolivia el jueves 23 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y visitará a Ecuador el martes 28 de marzo.

Colombia marcha sexto en la tabla de posiciones de las eliminatorias suramericanas con 18 puntos, por debajo del líder Brasil que tiene 27, Uruguay que tiene 23, Ecuador y Chile con 20 y Argentina con 19. 

EFE

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Deportes Selección Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados