Be sure to provide your own site attribution and content.
La Ciudad / Marzo 20 de 2017 / Comentarios

EPA enseñó a 170 estudiantes a cuidar el agua

EPA enseñó a 170 estudiantes a cuidar el agua

Con motivo del día mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de marzo, Empresas Públicas de Armenia EPA, congregó a 170 estudiantes de la institución educativa Santa Teresa de Jesús con el fin de enseñar a niños y jóvenes a tomar buenas decisiones en cuanto al uso y cuidado del preciado líquido.

 


Con el apoyo de Gestión Social de EPA, y en alianza con los docentes y directivas del plantel educativo, los asistentes disfrutaron de talleres, experiencias, lecturas y una variada programación de actividades para  aprender a cuidar el recurso hídrico, patrimonio de los quindianos, e identificar los problemas ocasionados por el cambio climático.

Asimismo, Naciones Unidas estableció durante este año la iniciativa ‘¿Por qué desperdiciar agua?’, promoviendo acciones que permitan reducir y reutilizar hasta un 80 % del agua que se malgasta en los hogares. 

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: día mundial del Agua EPA Región

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados