Viernes, 19 Ene,2018

Armenia / MAR 20 2017 / Hace 9 Meses

EPA enseñó a 170 estudiantes a cuidar el agua

Con motivo del día mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de marzo, Empresas Públicas de Armenia EPA, congregó a 170 estudiantes de la institución educativa Santa Teresa de Jesús con el fin de enseñar a niños y jóvenes a tomar buenas decisiones en cuanto al uso y cuidado del preciado líquido.

 

EPA enseñó a 170 estudiantes a cuidar el agua

El próximo 22 de marzo es el día mundial del agua.


Con el apoyo de Gestión Social de EPA, y en alianza con los docentes y directivas del plantel educativo, los asistentes disfrutaron de talleres, experiencias, lecturas y una variada programación de actividades para  aprender a cuidar el recurso hídrico, patrimonio de los quindianos, e identificar los problemas ocasionados por el cambio climático.

Asimismo, Naciones Unidas estableció durante este año la iniciativa ‘¿Por qué desperdiciar agua?’, promoviendo acciones que permitan reducir y reutilizar hasta un 80 % del agua que se malgasta en los hogares. 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net