Martes, 24 Abr,2018

Armenia / MAR 20 2017 / Hace 1 Año

La calle 50 estaría a punto de ser entregada

Los trabajos de la calle 50 de Armenia están a punto de ser entregados. De acuerdo con voceros de la empresa Amable las obras avanzan en un 95%. 

La calle 50 estaría a punto de ser entregada

La obra está, según voceros de la empresa Amable, en una ejecución del 95%.


“El proyecto, que inició el 11 de abril de 2016, se encuentra en la etapa final, se calcula un avance del 95 % en la recuperación vial y de andenes. Ya está habilitada toda la malla vial, 1600 metros construidos en rutas de doble carril en cada sentido. La recuperación incluyó además andenes con todas las especificaciones técnicas: líneas guías, taches y rampas que facilitan la movilidad de las personas con discapacidad”, dijeron.

Así mismo aseguraron que los retornos y zona de transición entre paralelas fueron dispuestos en Santa Rita y La Fachada, para facilitar el ingreso a estos barrios. 
El regreso a la avenida será controlado por los semáforos que ya están habilitados, y se sumará un tercer retorno en el barrio Manantiales, informó Marco Aurelio Palacio, ingeniero supervisor del proyecto.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net