Sabado, 16 Dic,2017

Armenia / MAR 20 2017 / Hace 8 Meses

Abiertas inscripciones para taller en lenguaje de señas y sistema Braille

La alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, abrió  las inscripciones para los talleres en lenguaje de señas y sistema Braille en la Biblioteca Pública Municipal.

Abiertas inscripciones para taller en lenguaje de señas y sistema Braille

Los talleres están orientados a toda la comunidad, y son dictados por personas en condición de discapacidad.


Las iniciativas, que están orientadas a toda la comunidad,  son dictadas por personas en condición de discapacidad, que con su labor buscan enseñar de manera especial, a quienes no presentan la condición y que en cambio en un gesto de interés, respeto por la diferencia y adaptación con su entorno desean aprender estas técnicas de comunicación como una forma personal de inclusión, respeto, solidaridad e interacción con el otro.

Punto de inscripción y mayores informes: Biblioteca Pública Municipal ubicada en la carrera 13 número 19 – 19. El horario de atención es de lunes a viernes  de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de  2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net