Domingo, 22 Abr,2018

Deportes / MAR 20 2017 / Hace 1 Año

Con Trepadores 2017, el automovilismo tomó fuerza en el Quindío

Los fanáticos de la alta velocidad vivieron una experiencia inolvidable con Trepadores Filandia 2017, una alternativa automovilística que se quiere consolidar no solo en suelo quindiano sino nacional.

 

Con Trepadores 2017, el automovilismo tomó fuerza en el Quindío

No importó la lluvia y la humedad, los pilotos cumplieron y ofrecieron una espectáculo de primera a los quindianos.


Ni la lluvia ni la vía mojada fueron impedimento para que conductores de la talla de Diego Montoya —tío de Juan Pablo Montoya—, Germán Fajardo —campeón de la categoría GT de la Copa Ciudad Medellín—, o Diego Alejandro Gutiérrez —campeón del TC2000—, exhibieran sus habilidades al volante.

(Ver También: En fotos: Así fue el pimer Evento Trepadores en Filandia y Quimbaya)


A la vez, los ases al timón aprovecharon el espacio para invitar a las empresas privadas y públicas a creer no solo en esta disciplina sino en sus practicantes. 

Por medio de esta alternativa se impulsó el turismo en este sector del Quindío, debido a la buena presencia de deportistas junto con sus familias, quienes degustaron de los atractivos regionales.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net