Domingo, 17 Dic,2017

Economía / MAR 20 2017 / Hace 8 Meses

Información turística de Colombia se ofrece en coreano por internet

ProColombia lanzó la versión en coreano de su página web dirigida a turistas y empresarios de ese país, con información de los principales destinos turísticos del país, entre los que están el valle de Cocora y demás atractivos del Quindío.

 

Información turística de Colombia se ofrece en coreano por internet

El valle de Cocora, y los parques temáticos del Quindío, hacen parte de los destinos expuestos en el portal dirigido a los coreanos.


La presentación de www.colombia.travel/ko se hizo en el hotel Shilla, de Seúl, con la presencia de 80 tour operadores, agencias de viajes y medios de comunicación, a quienes se les hizo una exposición de los nuevos destinos para el turismo internacional en zonas que estuvieron aisladas por el conflicto.

“Corea del Sur es el segundo país de Asia que más emite turistas a Colombia. En 2016 llegaron 7.578 viajeros, presentando un crecimiento de casi el 10% desde 2012. Ya hay un interés y lo que buscamos ahora es atraer un mayor número de personas con una página web que les permita explorar el país con información práctica de nuestros destinos, ferias y fiestas en su propio idioma”, indicó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.

El portal tendrá información de la conectividad nacional e internacional, descripciones de 285 ciudades y los datos de 1.294 empresas del sector entre hoteles, turoperadores y restaurantes. También  contará con un planeador de viajes que recomienda los destinos, de acuerdo con el país de origen del viajero, quien a la vez podrá compartir sus publicaciones en redes sociales por medio de #ColombiaEsRealismoMágico.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net