La Judicial / Marzo 20 de 2017 / Comentarios

Cae ‘jíbaro’ dentro de un bar

Cae ‘jíbaro’ dentro  de un bar

Sujeto que, al parecer, pretendía comercializar varias dosis de bazuco en el interior de un establecimiento de diversión nocturna fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional.

 


Se trata de un individuo, de 22 años de edad, detenido en el bar de razón social Las Gomelas, ubicado en la carrera 9 entre calles 8 y 9 de La Tebaida.
El arresto se produjo en momentos en que agentes adscritos a la Unidad de Intervención Policial, Unipol, ingresaron al lugar para un procedimiento de rutina de registro, identificación y verificación de antecedentes de las personas que allí se encontraban.

Fue así como mediante la requisa a este individuo le encontraron en su poder 51 dosis de la mencionada sustancia que tenía listas para el expendio al menudeo.
Ante el ilícito fue de inmediato a las instalaciones policiales para ser dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los policiales indicaron que este resultado se da en aplicación a la estrategia de seguridad y convivencia ciudadana con la que se busca contrarrestar los delitos de mayor impacto, como en este caso el microtráfico.

Señalaron que la idea es poder tener un control de todos los puntos del departamento, realizando patrullajes y presencia a cualquier hora del día.

Finalmente, recordaron que la línea de emergencias 123 está habilitada las 24 horas para atender cualquier requerimiento o denuncia, por lo que invitaron a los ciudadanos a hacer un uso responsable de la misma y así poder entre todos trabajar por la tranquilidad.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: bazuco La Tebaida capturado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados