Viernes, 25 May,2018

Judiciales / MAR 20 2017 / Hace 1 Año

En Armenia fue capturado ladrón que atracaba con un arma de fuego

Un peligroso delincuente fue capturado cuando pretendía escapar tras atracar a una mujer.

En Armenia fue capturado ladrón que atracaba con un arma de fuego

El caso se presentó en el barrio Bosques de Pinares de Armenia.


Los hechos se presentaron en el barrio Bosques de Pinares en el sur de Armenia. Allí agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la estación local, detuvieron en flagrancia al atracador, quien acababa de intimidar con un arma de fuego a una transeúnte para despojarla de sus pertenencias.

Por fortuna las voces de auxilio de la víctima fueron escuchadas oportunamente por los policiales que se encontraban realizando patrullajes por la zona, quienes de inmediato se entrevistaron con la afectada y con base en la información recibida iniciaron la persecución del antisocial. Rápidamente lo alcanzaron, practicándole una requisa mediante la cual encontraron en el interior de un bolso, los dos celulares que había despojado a la ciudadana.

Al igual, le hallaron un revólver calibre 38 mm de fabricación industrial con 4 cartuchos para este, con el que amenazó a la afectada.

De este modo, procedieron a su arresto y lo condujeron a las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y dejarlo a disposición de la autoridad competente para que con la respectiva denuncia responda por sus acciones al margen de la ley.

Los agentes señalaron que posiblemente en el sector existan más víctimas de este individuo, por lo que las invitaron a acercarse y poner sus casos en conocimiento para que de esta manera reciba una sanción ejemplar.

Destacaron la importancia que este tipo de resultados tienen para la seguridad y tranquilidad de la comunidad en general, a la que invitaron a estar atenta ante personas y acciones sospechosas para informarlas oportunamente a través de la línea 123, facilitando la reacción para su neutralización.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net