Be sure to provide your own site attribution and content.
La Nación / Abril 20 de 2017 / Comentarios

Armada incautó 1,38 toneladas de cocaína con destino a Centroamérica

Armada incautó 1,38 toneladas de cocaína con destino a Centroamérica

Unidades de la Armada Nacional se incautaron de 1,38 toneladas de cocaína en dos operaciones desarrolladas en los departamentos de Cauca y Chocó, informaron este jueves fuentes castrenses, que indicaron que el alcaloide tenía como destino Centroamérica.


Uno de los alijos, de 909 kilos, fue hallado en un escondite ubicado en una zona selvática del municipio de López de Micay, Cauca, durante un operativo efectuado el pasado martes, informó la Armada en un comunicado.

El estupefaciente estaba repartido en 30 costales, agregó la información.

En otra operación, los integrantes de la Armada se incautaron de 24 costales con 475 kilogramos de cocaína en un campamento con capacidad para albergar ocho personas, el cual fue descubierto en una zona próxima al municipio de Juradó, en el Chocó.

En el lugar fueron encontradas tres armas de fuego y municiones, según las fuentes militares.

La Armada indicó que la estructura hallada en el Chocó pertenecía al Clan del Golfo, y que en el lugar se encontraban presuntos miembros de esa organización que lograron huir.

En lo que va corrido del año, la Armada ha confiscado 33 toneladas de cocaína en el Pacífico colombiano. 

EFE

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Nación Armada Incautación Cocaína

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados