La Nación / Abril 20 de 2017 / Comentarios

“Hay 900 caletas listas para recoger”, afirmó 'Timochenko' tras incautación

“Hay 900 caletas listas para recoger”, afirmó 'Timochenko' tras incautación

El jefe de las Farc, Rodrigo Londoño alias 'Timochenko', se pronunció via Twitter luego de que el ministro de Defensa informara que las Fuerzas Armadas incautaron una caleta del extinto frente 48.


Londoño se pronunció la tarde de este jueves desde su perfil en la mencionada red social, afirmando que "hay 900 caletas listas para recoger" junto a la misión de la Organización de las Naciones Unidas, ONU:


La respuesta de 'Timochenko' se da horas después de que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunciara la incautación de una caleta del extinto frente 48 de las Farc, en una vereda de Puerto Leguízamo, Putumayo.

El jefe de la cartera reveló que las Fuerzas Armadas encontraron “54 fusiles, 6 ametralladoras, dos subametralladoras, 3 lanzagrandas y 3 morteros, 15 granadas, 100 kilos de pentolita, 200 minas antipersonal, 16.500 municiones, 16 mil cartuchos calibre 7.62, entre otros”.

Villegas manifestó que este es uno de los depósitos de armas más importantes que se han incautado las Fuerzas Militares y de Policía.

Por su parte, el líder guerrillero añadió que el cronograma se ha retrasado por los incumplimientos del gobierno nacional y lanzó una advertencia al respecto:


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados