El Deporte / Abril 21 de 2017 / Comentarios

Día mundial de la Actividad Física se celebrará en Armenia con carnaval

Día mundial de la Actividad Física se celebrará en Armenia con carnaval

Armenia se vinculará a la celebración del día mundial de la Actividad Física y para ello se ha programado un carnaval, donde se ha invitado a la población local a hacer parte de dicho evento.


Con esta propuesta, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, quiere llegar a la comunidad y emitir un mensaje sobre la importancia de hacer ejercicio para evitar el sedentarismo, alejarse de acciones que perjudiquen el bienestar y favorecer la salud.

El carnaval, que se efectuará el viernes 28 de abril en la plaza Bolívar, a partir de las 7:00 de la noche, tiene como eslogan ‘Persona activa, persona feliz’. La idea es demostrar que a través de la práctica deportiva se puede mantener una actitud alegre y muy positiva.

Se tendrán espacios para los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes podrán actuar en aeróbicos, rumbaterapia y otros ejercicios.

 

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados