Be sure to provide your own site attribution and content.
El Deporte / Abril 21 de 2017 / Comentarios

Quindío-Pasto femenino, juego programado para este lunes

Quindío-Pasto femenino, juego programado para este lunes

El juego que deberá afrontar Deportes Quindío ante Deportivo Pasto, por la fecha 9 de la Liga Águila Femenina se programó para este lunes, de acuerdo con la Dimayor.


Este encuentro, en el estadio Centenario de Armenia, empezará después de las 4:30 p. m., y será la antesala del cotejo Deportes Quindío-Real Santander, de la fecha 13 del Torneo Águila del fútbol de ascenso.

Dichos elencos están eliminados, sin embargo buscarán el honor. Las milagrosas son cuartas en la tabla de posiciones del grupo C con 7 unidades, mientras que las nariñenses últimas —sexto lugar—, con 4 puntos.

La jornada comenzará para dicho grupo el domingo 23 de abril con el duelo Cortuluá y Orsomarso SC. El local, con 15 puntos, está obligado a ganar para acercarse a la clasificación, además porque tiene cerca a América.  

Respecto al cuadro escarlata, se medirá de local ante Deportivo Pereira, en el estadio Pascual Guerrero, pero el 30 de abril.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados