Be sure to provide your own site attribution and content.
La Judicial / Abril 20 de 2017 / Comentarios

Capturado sargento del Ejército por presunto abuso sexual de una familiar

Capturado sargento del Ejército por presunto abuso sexual de una familiar

Un sargento segundo del Ejército Nacional fue detenido para que responda por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.


El uniformado fue capturado en un condominio de la capital quindiana por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, seccional Quindío, con apoyo de miembros de la Policía Nacional y tropas del batallón de ingenieros número 8 de la Octava Brigada.

El militar, que labora en la ciudad de Bogotá, es señalado de haber abusado sexualmente de una niña, que además hace parte de su familia.

Los hechos, motivo de la investigación en su contra, fueron denunciados en 2016 ante una fiscalía seccional adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas.

Tras su arresto, el suboficial fue conducido para las audiencias preliminares de control de garantías en las que fue legalizada su captura, le fueron imputados cargos y aunque no los aceptó el juez del caso determinó enviarlo a prisión de manera preventiva.

De este modo, deberá permanecer privado de la libertad mientras avanza el proceso en su contra y se le define su situación judicial.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados