Be sure to provide your own site attribution and content.
La Judicial / Abril 21 de 2017 / Comentarios

Detienen en Calarcá mujer dedicada al microtráfico

Detienen en Calarcá mujer dedicada al microtráfico

En el municipio de Calarcá fue capturada mujer dedicada al expendio de alucinógenos.

 


Corresponde a una fémina sorprendida en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la estación local.

Los hechos se presentaron en vía pública del barrio Valencia, en momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro, identificación y verificación de antecedentes a vehículos y personas.

Allí notaron la actitud sospechosa de esta mujer que al verlos intentó evadirlos por lo que procedieron a darle alcance para determinar el motivo de su reacción, encontrándole así 100 dosis de marihuana en el interior de una bolsa plástica que llevaba.

Según se pudo conocer, la aprehendida se disponía a comercializar esta sustancia al menudeo en dicho barrio.

Tras su arresto fue conducida a las instalaciones policiales para ser dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y así responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que este tipo de detenciones se han venido incrementando debido a la intensificación de los operativos para contrarrestar los delitos de mayor impacto.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados