Sabado, 16 Dic,2017

Judiciales / ABR 21 2017 / Hace 7 Meses

Riñas en Armenia dejaron 3 apuñalados

Tres hombres resultaron lesionados con arma blanca en dos riñas registradas de manera aislada en diferentes puntos de Armenia.


El primer caso se dio en el sector de la parte trasera del coliseo del Café el miércoles a eso de las 7:45 p. m., donde en un enfrentamiento salieron apuñalados dos jóvenes.

Los afectados, que presentaban ambos heridas en la espalda, fueron llevados al hospital San Juan de Dios en el norte de la ciudad.

El otro hecho fue reportado a las autoridades ayer en horas de la madrugada, cuando ingresó al hospital del Sur un ciudadano, de 21 años de edad, quien tenía una lesión en el lado derecho del abdomen.

Según lo manifestado por esta persona, fue apuñalado en medio de una riña en la finca Espejo de la vereda La India de la capital quindiana. Por la complejidad de sus afectaciones fue remitido también al San Juan de Dios.

Unidades de la Policía Nacional en el Quindío, adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se apersonaron de estos casos para los respectivos procedimientos y lograr esclarecer prontamente las circunstancias que rodearon los mismos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net