La Ciudad / Abril 21 de 2017 / Comentarios

Álvaro José Jiménez Torres, nuevo secretario de Infraestructura

Álvaro José Jiménez Torres, nuevo secretario de Infraestructura

Ayer se posesionó el nuevo secretario de Infraestructura de Armenia, se trata del ingeniero civil Álvaro José Jiménez Torres, quien asume el reto en un momento en el que la ciudad se encuentra en pleno proceso de desarrollo, por lo que, según sus palabras, trabajará para lograr la infraestructura moderna, ágil y rápida que el municipio requiere.

 

“Hay que tener en cuenta herramientas tan interesantes como valorización, que ya se están viendo los resultados, y las obras de infraestructura social que solicita la gente”, aseguró.
El ingeniero Jiménez Torres es egresado de la universidad del Quindío y tiene una especialización Hidrología e Ingeniería de Regadíos del Centro de Experimentación de Obras Públicas de Madrid, España.
Ha sido funcionario público durante varios años, pero especialmente como contratista. Fue secretario de Desarrollo Social departamental, director de Planeación municipal, concejal de Armenia y recientemente se desempeñó como secretario de Familia y secretario de Aguas e Infraestructura del gobierno seccional de Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Enfoque social en la subsecretaría de Infraestructura

De igual forma, asumió como subsecretario de Infraestructura, el arquitecto Jaime Julián Torres Velásquez, luego de desempeñarse por varios puestos públicos, en los que se especializó en atención a la comunidad.
Gracias a ese contacto permanente con líderes comunales, desde el año 2012 se convirtió en el coordinador técnico del programa ‘Todos Ponemos’, con el cual se ejecutan obras menores en los barrios con el apoyo de la comunidad.
“A pesar de que asumo nuevas responsabilidades no sería capaz de desprenderme de tan hermosa iniciativa, por el contrario atenderé las solicitudes de la comunidad frente a las obras”, puntualizó.  

 

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados