La Región / Abril 21 de 2017 / Comentarios

Invías adjudicó contrato para mejoramiento de la vía Armenia - La Línea - Cajamarca

Invías adjudicó contrato para mejoramiento de la vía Armenia - La Línea - Cajamarca

El Instituto Nacional de Vías, Invías, adjudicó a Construcciones y Vías Ingenieros Contratistas S.A.S, Convial, el contrato por un valor de $8.195 millones para realizar el mejoramiento y mantenimiento de la  vía Armenia - La Línea – Cajamarca.


Al proceso  LP-DO-SRN-003-2017 se presentaron 137 proponentes, ratificando la confianza en la entidad por la pluralidad, transparencia y celeridad con que se han manejado las adjudicaciones”, indicó  Carlos Alberto García Montes, director general de Invías. 

Agregó que en un plazo de 6 meses, Convial deberá ejecutar esta obra en la que se construirán cunetas, bordillos de concreto, fresado de pavimento asfáltico y la respectiva línea de demarcación con pintura en frío entre otras

Cabe decir, que aún queda pendiente el proceso de adjudicación de la interventoría para esta obra. Al concurso abierto se postularon 58 propuestas que se encuentrarán en el proceso de análisis y evaluación hasta el próximo 9 de mayo.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados