La Judicial / Mayo 18 de 2017 / Comentarios

Tres capturas y la incautación de drogas, armas y municiones en Bosques de Pinares

Tres capturas y la incautación de drogas, armas y municiones en Bosques de Pinares

Vivienda donde funcionaba un expendio de alucinógenos y se planeaban otros ilícitos fue objeto de allanamiento por parte de la Policía Nacional.


Se trata de una casa ubicada en la manzana 7 del barrio Bosques de Pinares en el sur de la ciudad de Armenia, la diligencia fue adelantada por unidades adscritas al Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, tras aproximadamente seis meses de investigaciones por medio de las que lograron recopilar el material probatorio sobre las actividades al margen de la ley que allí se llevaban a cabo.

Los elementos fueron aportados a las respectivas autoridades obteniendo de este modo una orden para el registro, en el lugar fueron capturados dos hombres, de 21 y 30 años de edad, y una mujer, de 21.

Vea también: Cuatros capturado en Armenia, entre ellos el sindicado del homicidio de Julián Andrés Grajales Ortiz

En el inmueble los policiales encontraron 150 dosis de base de coca y 150 de marihuana, una pistola marca Jericho con 2 proveedores y 18 cartuchos para la misma y un revólver de fogueo con 34 cartuchos.

Tanto los detenidos como los elementos decomisados fueron conducidos ante las autoridades competente para los respectivos procedimientos.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que estos resultados tienen un alto valor para la seguridad de la comunidad en general, pues cuando se montan estas ‘ollas’ en zonas residenciales atraen diferentes problemas como la presencia de habitantes de la calle, hurtos, riñas, lesiones y hasta homicidios.

Recomendado: Hurtos en Armenia y La Tebaida generan alarma en la comunidad

Indicaron que por ello es muy importante la información y denuncia de la ciudadanía, para que no se permitan este tipo de situaciones, sobre todo lo que tiene que ver con el microtráfico que tanto daño le hace a la sociedad.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados