La Ciudad / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Drogadicción y mal estado de las vías, denuncia de residentes del Nuevo Berlín

Drogadicción y mal estado de las vías, denuncia de residentes del Nuevo Berlín

Los huecos, la falta de andenes y la drogadicción son los mayores problemas que están padeciendo los residentes del barrio Nuevo Berlín de Armenia. Así lo dio a conocer la comunidad tras la visita que realizó LA CRÓNICA al sector.

 


Luis Alberto Ariza Soto, quien fue edil hasta el año pasado, manifestó que la carretera que conduce del barrio Villa Inglesa hasta el Nuevo Berlín está en un deterioro impresionante. 

“Ustedes pueden ver cómo está deteriorado un carril de esta importante vía. El estado de la carretera genera peligro para todos los residentes y para quienes esporádicamente transitan por aquí”, dijo el líder comunal.


Vea también: En Bosques de Gibraltar viven en medio de las humedades

Así como don Luis, hay otros residentes que señalan que los cráteres han causado varios accidentes de tránsito. 

“Los niños que juegan por aquí se han caído por culpa de los huecos. Además, en esta temporada invernal se llenan de agua y la gente que no conoce pasa por ahí y cae a los agujeros”, señaló María Eugenia Martínez. 

Pero este no es el único inconveniente con el que viven las personas en el sector del sur de la ciudad, la falta de andenes también pone en riesgo, de manera constante, a los habitantes.

“No tenemos por dónde transitar con tranquilidad sin el temor de ser atropellados por algún vehículo. Los niños cuando van para el colegio o cuando se desplazan para la tienda tienen que hacer maromas y la verdad es muy complejo tener paz así”, señaló Carlos Eduardo Cruz. 


Vea también: JAC del Simón Bolívar de Calarcá denuncia fallas en el alcantarillado y malla vial

El consumo de droga es alto 

De acuerdo con varios residentes del Nuevo Berlín, el consumo de sustancias alucinógenas se ha convertido en otro problema, ya que los jóvenes lo hacen en cualquier esquina sin ningún pudor. 

Ante el medio, los residentes pidieron mayor presencia de la Policía del Quindío para contrarrestar un poco la problemática. 


Redacción
​LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Armenia Nuevo Berlín Denuncia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados