El Cine / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Cine en Génova: Este viernes, ruta 90 llega al municipio quindiano

Cine en Génova: Este viernes, ruta 90 llega al municipio quindiano

Con dos proyecciones de la 'La Bella y la Bestia', habitantes del municipio de Génova podrán disfrutar de 4 horas de cine gratis.


Se trata de Ruta 90, iniciativa que hace parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Cine Colombia, que entre otras cosas, ofrece la experiencia de asistir por primera vez a cine a niños, jóvenes y adultos de la población más necesitada del país.

El programa ya pasó por Filandia, donde se presentó la misma película durante dos días. De igual forma, residentes del 'Pueblito paisa del Quindío' tendrán la oportunidad de ver el filme en dos horarios diferentes, 6:00 p. m. y 8:00 p. m., este viernes y sábado

Aunque de manera inicial se había planeado la programación para que fuera al aire libre, las contingencias generadas por el invierno han determinado que la actividad se desarrolle en el coliseo cubierto.

Vea también: ¿Cine gratis para TODOS los colombianos? El reto de Cine Colombia

Dos camiones equipados con tecnología de punta llegarán a estos sitios para proyectar películas de cartelera en una pantalla gigante de 9 metros de ancho x 7 metros de alto. Ruta 90 recorre más de 8.000 Kilómetros alrededor del país a través de dos caminos: el primero desde Icononzo, Tolima hasta Dibulla, en la Guajira, en el que están incluidos los municipios quindianos.

El segundo desde San José del Guaviare hasta Puerto Colombia en el Atlántico. Son 4 funciones por cada municipio, en las cuales alrededor de 1600 personas tendrán la oportunidad de ver en exclusiva los últimos estrenos en cartelera. El énfasis de la iniciativa será reunir a las familias y el municipio – más de 140 mil personas en 2017 - alrededor de las historias mágicas que se proyectan en el cine.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Génova Cine Ruta 90 Cine Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados