La Economía / Mayo 18 de 2017 / Comentarios

El Sena oferta 45 vacantes para obreros en La Tebaida y en Montenegro

El Sena oferta 45 vacantes para obreros en La Tebaida y en Montenegro

La Agencia Pública de Empleo del Sena oferta 45 vacantes para el cargo de obrero en  la empresa Montinpetrol, encargada de construir una línea de gasoducto.


Quienes sean seleccionados trabajarán como ayudantes – obreros en las veredas El Alambrado, Padilla y La Palmita, de La Tebaida; y vereda San José, de Montenegro. 

Los interesados pueden acercarse este viernes a la alcaldía municipal de La Tebaida y el sábado a la casa de la cultura de Montenegro. Serán atendidos desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. 

Vea también: Hay 1.500 cupos disponibles para formarse en el Sena

Entre los requisitos está tener al menos un mes de experiencia y haber cursado como mínimo la primaria. Para las inscripciones solo deben llevar una hoja de vida.  “Hacemos un llamado especial a los habitantes de La Tebaida, Montenegro y Pueblo Tapao para que registren su hoja de vida y se postulen a las vacantes requeridas, ya que allí está el área de influencia del proyecto”, dijo Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena en el Quindío.

Vea también: Hay 840 mil cupos para aprender inglés de manera virtual en el Sena

La convocatoria se desarrolla de manera articulada dentro del convenio entre la gobernación del Quindío, alcaldía de Armenia y el Sena, en el marco de la estrategia ‘En el Quindío hay empleo’.


“El trabajo interinstitucional nos permite ofrecer a la comunidad quindiana verdaderas oportunidades laborales”, precisó el director regional.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados