Variedades / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

“Nominarlo para el Nobel de Paz está muy berraco”: 'Santos' a Underwood

“Nominarlo para el Nobel de Paz está muy berraco”: 'Santos' a Underwood

"House of Cards" estrena el próximo 30 de mayo su quinta temporada y en los últimos meses ha lanzando piezas publicitarias donde la política colombiana ha tenido lugar. En su nuevo video, el presidente Santos es protagonista y Álvaro Uribe es mencionado.


La serie de la política y el poder estadounidense lanzó este viernes un video donde Frank Underwood habla por teléfono con el presidente Santos, exigiendo que su homólogo lo nomine el premio Nobel de paz. El mandatario colombiano da tantas vueltas al asunto que Underwood termina por llevar a cabo "la operación Álvaro".
 

La diplomacia es una cosa very very berraca. #HouseOfCards, 30 de mayo.

Posted by House of Cards on viernes, 19 de mayo de 2017


No es la primera vez donde la exitosa serie de Netflix menciona a políticos colombianos, el día 17 de febrero a través de su cuenta oficial de Twitter dedicó un trino a la senadora Paloma Valencia, quien por esos días había dado a conocer su intención de ser candidata en las próximas elecciones presidenciales.
 


El mes siguiente de nuevo hubo una referencia al país, esta vez en un video donde el presidente Underwood decide repetir un plato de Fritanga: “Así es como se devora una fritanga, Colombia. Un mordisco a la vez".
 


Para el día 12 de mayo y faltando poco para el estreno de su quinta temporada, desde el canal de Youtube Netflix Ámerica Latina se difundió un video donde utilizaron un ícono de las elecciones presidenciales 2014: Olga lucía Martínez, 'la loca de las naranjas', para apoyar la campaña "Underwood presidente".



​La serie desde su estreno en 2013 ha recibido críticas positivas y varias nominaciones, y durante la promoción de su 5ta temporada ha segmentando su publicidad para varios paises de acuerdo a su ambiente político.
 

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Colombia Netflix Series House of Cards

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados