El Deporte / Julio 16 de 2017 / Comentarios

Guerrero dio primera victoria del Deportes Quindío en la B

Guerrero dio primera victoria del Deportes Quindío en la B

De visitante fue la primera victoria del Deportes Quindío por el Torneo Águila II del fútbol de ascenso, en casa del Unión Magdalena, 2-0, dejando de figura a Exneyder Guerrero, quien conjuró los 2 tantos.


Gracias a los 3 puntos obtenidos en la localidad de Magangué, los milagrosos llegaron a cinco puntos en la tabla de posiciones, se metieron dentro del grupo de los 8 finalistas del segundo semestre del año y siguen en puestos de privilegio en la reclasificación, con 41 unidades.

De acuerdo con la narración radial desde el estadio Diego de Carvajal de Magangué, en el primer tiempo el local tuvo opciones para anotar, pero el arquero Jonathan Deniz salvó en varias ocasiones a los cafeteros.

Por los visitantes, las opciones más importantes fueron de parte de Wilson ‘Pájaro’ Carpintero, quien a través del golpe de cabeza inquietó el arco samario.

Para el segundo tiempo, Deportes Quindío sorprendió al anfitrión y cuando iba un minuto de juego apareció Exneyder Guerrero para poner a celebrar y dejar fríos a los bananeros. 

El local de inmediato tomó las riendas del encuentro para buscar el empate y pese a las insistencias ofensivas, la defensa cuyabra respondía de la mejor forma.

Unión Magdalena sufrió la salida de Esnaider Salinas y la expulsión de Aníbal Mosquera, lo que aprovechó el onceno milagroso para extender la ventaja. De nuevo Exneyder Guerrero anotó a los 19 minutos para la tranquilidad, marcador final 2-0.


Otros resultados

La jornada 3 comenzó con el empate a un tanto entre Valledupar FC y Boyacá Chicó el sábado pasado.

Universitario de Popayán ahondó la crisis de Fortaleza, tras vencerlo 2-0. Barranquilla FC es el líder único del certamen con puntaje perfecto —9 puntos de 9 posibles—, luego de derrotar a domicilio 1-0 a Bogotá FC.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados