La Judicial / Julio 16 de 2017 / Comentarios

Peatón falleció una semana después de ser arrollado por una moto

Peatón falleció una semana después de ser arrollado por una moto

Como José María Yela Mora fue identificado el ciudadano que murió luego de ser arrollado por una motocicleta.


El hombre, de 75 años de edad, murió el sábado a la 1:00 p. m. en la IPS Dumian Medical ubicada en el edificio clínica del Café de Armenia. Allí se encontraba recluido desde el pasado domingo cuando se vio involucrado en el accidente ocurrido a las 9:45 a. m. en la carrera 18 entre calles 19 y 20 de la capital quindiana.

El adulto sufrió lesiones en diferentes partes de su humanidad siendo auxiliado y en una ambulancia llevado al centro asistencial.

Vea también: Accidente de tránsito en carretera Caicedonia - Armenia, sin víctimas


En el caso, otras dos personas que iban en la moto también resultaron afectadas, por lo que igualmente requirieron de atención médica en el mismo lugar.

Hasta el punto del incidente en esa ocasión se dirigieron agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, quienes se encargaron de las respectivas diligencias como croquis, mediciones, fijaciones fotográficas e indagaciones, para aportar el material necesario para la correspondiente investigación que en lo posible permita establecer el grado de responsabilidad de los implicados.

Tras el deceso de Yela Mora, fueron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación, CTI, las encargadas de la inspección del cadáver y de su traslado hasta la morgue departamental en Calarcá.

Vea también: Murió peatón por complicaciones de salud luego de que un vehículo lo atropellara


Hasta el momento el cuerpo permanecía allí a la espera de algún familiar que se acercara a reclamarlo para darle sepultura. José María, era natural de Ancuya, Nariño, y habitaba solo en el barrio Rincón Santo de Armenia. 


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados