El Deporte / Julio 16 de 2017 / Comentarios

Perdió Palmira FS y Caciques es líder único

Perdió Palmira FS y Caciques es líder único

Debido a la sorpresiva derrota sufrida por Palmira Futsalón, Caciques del Quindío se convirtió en el líder único del grupo C de la Copa Profesional de Fútbol de Salón.


Los vallecaucanos perdieron de visitante ante Dosquebradas, por un estrepitoso 7-2 en condición de visitante, mientras que los de la región vencieron el jueves pasado a Tuluá Gana FS 3-1, a domicilio.

Recomendado: Caciques ganó en Copa Futsalón y parcialmente es líder


Con los resultados es primero Caciques del Quindío con 14 unidades, seguido por Palmira Futsalón con 12 puntos, los mismos del tercero que es Real Caldas y que superó en casa al colero Club Deportivo Campaz, por un cómodo 11-3.

Precisamente Campaz será el próximo rival de Caciques, de nuevo en condición de visitante—juego en el coliseo del barrio Sena de Cali— y aparentemente no sería un problema para que se sostenga en lo alto del grupo C, debido a que el cuadro vallecaucano, en 8 salidas, no ha sumado puntos.


Redacción
LA CRÓNICA

 

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados