La Judicial / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Adolescente fue aprehendido cuando iba a vender computador robado

Adolescente fue aprehendido cuando iba a vender computador robado

En Circasia fue sorprendido un joven de 15 años de edad, residente en ese mismo municipio, cuando presuntamente pretendía vender un computador portátil que minutos antes se había hurtado.


La situación fue descubierta por agentes de la Policía Quindío adscritas a la Unidad Judicial del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia de la municipalidad.

Vea también: CTI capturó a tres prófugos de la justicia


El resultado policial fue posible gracias a la información suministrada por la comunidad que alertó a las autoridades sobre la forma en como este menor transportaba el equipo en una bolsa plástica con algunos accesorios y lo había ofrecido en algunos puntos.

Los uniformados con base en las descripciones recibidas lo ubicaron para indagar sobre el computador del que no portaba factura ni supo explicar su procedencia, descubriendo que había sido robado.

Ante ello, lo aprehendieron y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y dejarlo a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de hurto.

Vea también: Llevaba licor de contrabando e intentó sobornar a los policías


El teniente coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, comandante encargado de la Policía en el departamento, resaltó la importancia que tiene el resultado para la tranquilidad de la comunidad, a la que agradeció por su apoyo e invitó a seguir confiando en la institución.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados