La Economía / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Las ventas y su ciencia, tema de charla este lunes

Las ventas y su ciencia,  tema de charla este lunes

Qué hay detrás de la mente del comprador, lo nuevo en los negocios y las estrategias para lograr un comercio efectivo, serán abordados por el especialista.


El conferencista Gabriel Ángel Arango Velásquez regresa a Armenia con una nueva charla, en la que hablará sobre las ventas, todo lo que hay detrás de estas, del comprador y la forma más efectiva de hacer negocios.

Vea también: Negocios de belleza aumentaron, pero las ventas para la mayoría, no


La ciencia de vender 

Vender, ¿una ciencia?, se titula la charla, que será certificada, tendrá lugar el próximo lunes 14 de agosto en el tercer piso de la cámara de comercio, auditorio Pymes a las 7:00 de la noche y culminará a las 9:00 p. m. Tiene un valor de $30.000.

Se dilucidará sobre la ciencia del comportamiento tanto de quien compra como quien vende. A partir de 4 puntos: el neuromarketing Vs ventas tradicionales, en el cerebro del comprador, quien compra no es el comprador...¿quién es?, y cómo aplicar en la práctica la información relacionada. Habrá demostraciones en vivo de cómo se logra una venta aplicando las técnicas y qué no hacer.

Mayores informes e inscripciones a través del 316 836 5392, cupo limitado.

Vea también: Empresarios advierten que 2017 ha sido un mal año para industria en Colombia


Más que enseñar, recordar

Ángel Arango explicó que su labor como conferencista va más allá de enseñar, se trata de recordar y conectar a las personas con la información.

Vea también: Posicionar un destino como marca, uno de los objetivos del marketing 3.0

El tema que tratará deriva de un estudio de la empresa que representa, Be Angel Network, que se interesó por un asunto que ha trabajado durante mucho tiempo, que tiene que ver con las ventas. De allí se derivan puntos importantes como ¿qué motiva a las personas a la compra?, ya que según él, normalmente, en las ventas tradicionales, el cliente “es bombardeado” con información y datos para convencerlo de que compre, incluso cuando este se niega, lo que se torna tenso cuando el vendedor le insiste y casi obliga a la otra persona a llevarse el producto. “Una manera dañina de vender”, puntualizó.

La errónea forma de ofrecer un artículo o servicio hace que muchas personas teman a la palabra ‘Vender’. De acuerdo con un estudio, 156 mil productos salen al año, alrededor de cada 23 segundos, de estos, solo el 25% logra sobrevivir. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados