El Deporte / Septiembre 13 de 2017 / Comentarios

Inscripciones al Festitorneo de Natación irán hasta el 19 de octubre

Inscripciones al Festitorneo de Natación irán hasta el 19 de octubre

Hasta el 19 de octubre estarán abiertas las inscripciones para los interesados en hacer parte del Festitorneo Nacional Interclubes de Natación, certamen que se llevará a cabo en la piscina de la Corporación Bolo Club de Armenia.


Para el evento, que está programado a desarrollarse el 21 de octubre, se recibirán las solicitudes para hacer parte de la cita deportiva en la página web www.colombiaacuatica.com

Se espera la presencia de los mejores practicantes del deporte acuático como ha pasado en las anteriores versiones.

Vea también: Juliana Benavides y Fernando Camacho, oros quindianos en el Delfín de Oro


Como objetivos del evento se resaltaron integrar a los nadadores alrededor de la práctica deportiva como alternativa para una buena utilización del tiempo libre, conocer los tiempos de los participantes en todas las categorías en distancia corta y fortalecer las relaciones de amistad entre deportistas, padres, entrenadores y clubes involucrados en la disciplina y su mejoramiento y aceptación.

Las categorías que estarán en acción serán nadadores entre 6 y 9 años, menores; entre los 10 y 12 años, infantiles; y entre los 13 y 15 años, juveniles.

Vea también: En paranacional de natación, J. Arévalo y S. Mayorga ganaron oro

 

Reglamento

  • Cada delegación se hará responsable por la disciplina de sus nadadores y acompañantes durante el tiempo de permanencia en la Corporación Bolo Club.
  • Todo participante debe saber nadar y presentar documento que identifique la edad, el cual podrá ser exigido en cualquier momento —tarjeta de identidad, o registro civil—.
  • Todo club participante debe presentar las hojas de inscripción debidamente diligenciadas.
  • No se permiten cambios una vez se inicie el torneo. Se harán en la reunión técnica y bajo común acuerdo de la organización y delegados.
  • El equipo con mayor cantidad de medallas de oro será el campeón del Festitorneo, en caso de existir empate se contarán las medallas de plata y en caso de persistir el empate se contarán las medallas de bronce.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados