La Judicial / Octubre 12 de 2017 / Comentarios

Cayó en Armenia sujeto buscado por homicidio

Cayó en Armenia sujeto buscado por homicidio

Prófugo de la justicia fue capturado en el sector del parque de Los Sueños de la ciudad de Armenia.


Se trata de un individuo, de 39 años de edad, contra quien existía una orden de arresto por el delito de homicidio.

La detención fue adelantada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la estación local.

Los hechos se dieron en momentos en que los policiales adelantaban labores de patrullaje, requisa, identificación y verificación de antecedentes a vehículos y personas.

Allí requirieron al sujeto y tras consultar sus datos en la central de radio descubrieron que tenía asuntos pendientes con la justicia, por lo que de inmediato procedieron a su aprehensión.

Lo condujeron hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del palacio de justicia, para dejarlo a disposición de la autoridad que lo requería para que le adelante el debido proceso y así responda por sus acciones.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que el resultado se da en medio de los trabajos especiales adelantados en la ciudad con el objetivo de reducir la criminalidad, combatiendo los delitos de mayor impacto.

“Se logra poner a una persona tras las rejas para que pague por sus culpas y para prevenir una reincidencia en sus conductas”, precisaron.

Invitaron a la comunidad a seguir confiando en la institución informando a través de la línea de emergencias 123 o en los números de los cuadrantes sobre cualquier situación o persona sospechosa, facilitando la oportuna reacción para su neutralización.

Redacción
LA CRÓNICA

 

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados