Lunes, 18 Dic,2017

Deportes / OCT 12 2017 / Hace 2 Meses

Institución Educativa La Adiela estuvo con la selección

Los jóvenes estuvieron en el último partido de la selección Colombia como local tras ganar la copa de microfútbol organizada por American School Way y La Mega.

Institución Educativa La Adiela estuvo con la selección

16 instituciones educativas participaron del torneo que entregó como premio el viaje a ‘curramba’ con todos los gastos pagos.


El equipo de microfútbol de la institución educativa La Adiela de Armenia ganó la megacopa intercolegiados del Quindío y a su vez, cumplió el sueño de ver el partido de la selección Colombia contra Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla con todos los gastos pagos.

Vea también: ¡Con sufrimiento, pero estamos en Rusia! Colombia empató 1-1 con Perú y clasificó directo


La academia de idiomas American School Way y la emisora La Mega fueron los realizadores del evento que contó con la participación de 128 deportistas de 16 colegios del departamento, que se enfrentaron en fases de ida y vuelta.

Después de una buena exhibición de talento, los equipos que llegaron a la final fueron la institución educativa John F. Kennedy de Calarcá y La Adiela, que logró imponerse en el marcador por 10 goles a seis y obtener el anhelado premio de apoyar la tricolor en un partido de local por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

De archivo: “La Adiela: una institución educativa viva”


El conjunto ganador lo integraron: Mauricio del Río, Víctor Manuel del Río, Santiago Álvarez, Jurgen Bastidas, Julio Hernández, Ronald Montes, Johan Leandro Pedrería,  Nicolás Nieto y su director técnico, el profesor Héctor Gaviria.

American School Way anunció que tras el éxito de la actividad, esperan seguir realizándola los próximos años como muestra de apoyo al deporte en el Quindío.

Vea también:
Colanta donó mobiliario escolar a 6 colegios de Armenia


Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net