El Deporte / Octubre 12 de 2017 / Comentarios

Siete oros para el Quindío en nacional de BMX

Siete oros para el Quindío en nacional de BMX

Cali recibió a los mejores de la disciplina. La doble campeona olímpica Mariana Pajón participó en el evento.


La delegación del Quindío de BMX tuvo una destacada actuación en el campeonato nacional de la disciplina disputado el pasado fin de semana en Cali, en el cual consiguó 13 medallas, siete de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

En contexto: 
Sentimiento Cafetero por medallas en Nacional de BMX


Las preseas doradas fueron en duplicado para las damas: Sofía Ospina Martínez en categoría 16 años y Sofía Ávila Espitia en 9 años; los varones Santiago Pedraza Jaramillo, Juan Camilo Galvis Ballén y Pablo Arias Carvajal se alzaron con una de oro cada uno en las categorías experto 15 años, experto 12 años y máster, respectivamente.

Vea también: Santiago Pedraza y Sofía Ospina, primeros oros de BMX intercolegiado


El balance es positivo para la Liga de Bicicross del Quindío, de las tres escuelas que la integran, participaron 29 ciclistas que siguen sumando puntos que les permitirán asistir a torneos nacionales e internacionales como los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Santa Marta el próximo mes.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados