Domingo, 17 Dic,2017

Judiciales / DIC 07 2017 / Hace 11 Dias

Policía le da una nueva cara al parque infantil de La Pavona

Con el objetivo de promover espacios para la sana ocupación del tiempo libre, la Policía en el Quindío recuperó el parque infantil del barrio La Pavona de Armenia.

Policía le da una nueva cara al parque infantil de La Pavona

Los uniformados buscan incentivar la sana ocupación del tiempo libre en niños y jóvenes.


Uniformados del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana con apoyo de la corporación Visión Quindío se tomaron el lugar y le dieron una nueva cara para que de esa manera niños, jóvenes y adultos puedan hacer uso del mismo de una manera agradable y tranquila.

La idea es evitar que la maleza, basura y descuido conviertan el punto en un foco de inseguridad y de consumo de estupefacientes.

Tras las labores de limpieza y mantenimiento, los uniformados hicieron un llamado a la comunidad para que se apropie del lugar teniéndolo en buen estado e informando a las autoridades oportunamente sobre cualquier situación de riesgo o que afecte la tranquilidad de la comunidad.

Los policiales indicaron que buscan fomentar la recreación y el deporte, para contrarrestar problemas como la drogadicción y la vinculación de menores de edad en hechos al margen de la ley.

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net