Sabado, 20 Oct,2018

Judiciales / DIC 08 2017 / Hace 10 Meses

Homicidio en zona rural de Sevilla

Con arma de fuego dieron muerte a James Giraldo Tamayo.

Homicidio  en zona rural  de Sevilla

James Giraldo Tamayo.


 El crimen se dio en zona rural del municipio de Sevilla, Valle del Cauca. El ciudadano fue atacado el miércoles a las 5:30 p. m. cerca al parque recreacional, en el predio conocido como Los Corrales.

Aunque la víctima fue auxiliada prontamente y llevada al hospital Centenario, allí a los pocos minutos de su ingreso al área de urgencias falleció debido a la gravedad de los daños causados por las balas en su organismo.

Vea también: Asesinaron a prestamista ‘gota gota’ en La Tebaida

Las autoridades judiciales del vecino departamento se apersonaron del caso e iniciaron las labores para tratar de esclarecerlo.

El crimen causó gran sorpresa entre los allegados de Giraldo Tamayo, pues señalaron que no le conocían de amenazas o problemas y que por el contrario era una persona tranquila, amable y muy alegre.

Vea también: Joven habría sido asesinado en Calarcá por problemas entre hinchas

El cadáver fue conducido a la morgue de la municipalidad, donde este jueves en horas de la mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia para entregarlo a sus parientes y así le den sepultura.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net