Martes, 16 Ene,2018

Judiciales / ENE 03 2018 / Hace 14 Dias

Dos menores fueron aprehendidos en Calarcá con un arma y drogas

Los casos sucedieron en el barrio Villa Astrid y el corregimiento de Barcelona.

Dos menores fueron aprehendidos en Calarcá con un arma y drogas

Los dos aprehendidos. Fotos: Policía Nacional

En dos hechos aislados en Calarcá, agentes de la Policía Quindío aprehendieron a dos menores de edad, uno con un arma de fuego y el otro con alucinógenos.

El primer caso ocurrió en vía pública del barrio Villa Astrid, donde fue sorprendido un adolescente, de 16 años, quien se encontraba cometiendo un hurto y tenía en su poder una pistola de fabricación artesanal.

Vea también: En el barrio Santander cayeron dos sujetos con armas de fuego ilegales

El otro hecho se presentó en el corregimiento de Barcelona, donde a un joven, de 15 años, le fueron encontradas en su poder 19 dosis de marihuana con un peso aproximado de 67 gramos, que presuntamente pretendía comercializar al menudeo en la zona.

Le puede interesar: Hombre fue sorprendido con 40 dosis de bazuco

Ambos fueron conducidos para ser dejados a disposición de la respectiva autoridad competente y de ese modo respondan por sus acciones al margen de la ley.

Mediante un comunicado, los miembros de la fuerza pública resaltaron la importancia de los resultados para la seguridad y tranquilidad de la comunidad en general e invitaron a la ciudadanía a seguir confiando en la institución, brindando información a través de la línea 123 o en los números de los cuadrantes.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net