Miércoles, 26 Sep,2018

Judiciales / ENE 12 2018 / Hace 8 Meses

La Sijín recuperó en el Quindío cuatro carros y una moto hurtados

Los automotores fueron ubicados en parqueaderos y talleres.

La Sijín recuperó en el Quindío cuatro carros y una moto hurtados

Cinco automotores que figuraban como robados fueron recuperados por agentes de la Policía en el Quindío, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín. Se trata de un Renault Twingo, un Mazda 626, un Chevrolet Aveo, una Toyota Prado y una Pulsar 200.

Estos cuatro carros y la moto fueron ubicados mediante el desarrollo de diferentes planes de verificación de antecedentes en parqueaderos públicos y talleres en la ciudad de Armenia y municipios vecinos.

Recomendado: 
Hombre que intentó robar una moto estuvo a punto de ser linchado

En los procedimientos no se registraron capturas toda vez que se trata de tenedores de buena fe que fueron engañados para la compra de los automotores.

Sin embargo, actualmente la Fiscalía se encuentra adelantando las respectivas investigaciones.

Antes estas situaciones los policiales invitaron a los ciudadanos a realizar sus compras solo en sitios de reconocido prestigio y haciendo las verificaciones ante el grupo de automotores de la Sijín.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net