Jueves, 24 May,2018

Judiciales / FEB 09 2018 / Hace 3 Meses

Joven que intentó quitarse la vida en Calarcá falleció en el hospital San Juan de Dios

La joven de 22 años residía en el barrio El Recuerdo de Calarcá

Joven que intentó quitarse la vida en Calarcá falleció en el hospital San Juan de Dios

/ Archivo LA CRÓNICA

En el hospital San Juan de Dios de Armenia falleció Natalia Meneses Tangarife, quien había intentado quitarse la vida el pasado miércoles en horas de la tarde.

La joven de 22 años fue hallada en grave estado de salud por un familiar, quien la auxilió y traslado inicialmente hacia el centro asistencial La Misericordia de Calarcá.

De allí por su delicada situación fue remitida hacia la capital quindiana para tratar de salvarla con una atención más especializada, pero los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles.

Recomendamos leer: Prevención del suicidio, responsabilidad de todos

Tras su deceso unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de la inspección técnica del cadáver y de su traslado hacia la morgue departamental.

Natalia habitaba junto a sus seres queridos en una vivienda en el barrio El Recuerdo de Calarcá.

Las respectivas autoridades avanzan en las debidas indagaciones para determinar qué motivos tuvo Meneses Tangarife para tomar esa decisión.

Desde LA CRÓNICA recomendamos a las personas que noten cambios negativos en su estado de ánimo o cualquier afectación a su salud mental que se contacten a los siguientes números de atención: 

  • Línea de Emergencia: 123.
  • Línea Antisuicidio: 01 8000 113 113.
  • Secretaría de Salud: 7412188 / 7417700 ext.  224.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net