Jueves, 24 May,2018

Judiciales / FEB 09 2018 / Hace 3 Meses

Joven de 24 años fue capturado por agredir física y verbalmente a su mamá

El arrestado deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Joven de 24 años fue capturado por agredir física y verbalmente a su mamá

Agresor fue detenido en el barrio Las Mercedes del municipio de Circasia.

Sujeto, de 24 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío en momentos en que agredía física y verbalmente a su madre. El caso se presentó en la carrera 10 con calle 10 del barrio Las Mercedes de Circasia.

Un llamado de la comunidad a la línea de emergencias 123 alertó a los uniformados sobre el reprochable hecho, por lo que las unidades del cuadrante acudieron para hacerse cargo de la situación.

Vea también: En recuperación, joven baleada en intento de robo cerca del hotel Platinos

Allí sorprendieron al individuo y de inmediato procedieron a su arresto y lo condujeron para dejarlo a disposición de la correspondiente autoridad competente.

El arrestado deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Los policiales recordaron el deber y el compromiso de los ciudadanos para denunciar ese tipo de casos y evitar así que queden en la impunidad o que puedan terminar en una tragedia.

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net