Jueves, 24 May,2018

Armenia / FEB 10 2018 / Hace 3 Meses

Pérdida de enseres, saldo del incendio estructural

Pérdida de enseres, saldo del incendio estructural

Un incendio estructural se registró en la mañana de este sábado, en el barrio Simón Bolívar de Armenia. Según investigaciones preliminares, la conflagración se inició por un corto circuito en la vivienda de la manzana 10 casa 9.

El hecho causó pérdida del techo y enseres, sin daños a personas o animales. La situación fue controlada por los integrantes de la estación de bomberos Jardines.

La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres espera la evaluación de daños y análisis de necesidades, para hacer la respectiva entrega de ayuda humanitaria de emergencia a las personas afectadas, que sería el lunes.

Al momento de la visita a la casa afectada, los funcionarios de la Oficina Municipal de gestión del riesgo  no hallaron a la familia, por lo cual se intentará ubicarla el lunes, para entregar la ayuda respectiva indicó Javier Vélez.

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net