Sabado, 24 Feb,2018

Judiciales / FEB 13 2018 / Hace 11 Dias

Detenido en Montenegro presunto expendedor de alucinógenos

La detención se dio en el barrio Uribe de Montenegro.

Detenido en Montenegro presunto expendedor de alucinógenos

En el municipio de Montenegro, agentes de la Policía Nacional en el Quindío capturaron a presunto expendedor de sustancias ilícitas.

Se trata de un hombre, de 27 años de edad, sorprendido en flagrancia por unidades de la estación local.

Vea también: Golpe al microtráfico en el barrio Santander de Armenia

El hecho se presentó en vía pública del barrio Uribe de la localidad, en momentos en que los uniformados adelantaban labores de prevención contra todos los delitos.

Allí notaron la actitud sospechosa del individuo, quien intentó evadirlos por lo que lo siguieron para conocer el motivo de su reacción.

Tras requerirlo para una requisa de rutina le encontraron en su poder 35 dosis de bazuco, que presuntamente tenía listas para su comercialización al menudeo.

Vea también: 
60 meses de cárcel pagará integrante de red de microtráfico

Por esa razón procedieron a su arresto y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para dejarlo a disposición de la autoridad competente y responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net