Sabado, 17 Feb,2018

Judiciales / FEB 12 2018 / Hace 5 Dias

Hombre fue capturado en Pueblo Tapao por inasistencia alimentaria

La captura se realizó en el corregimiento de Pueblo Tapao.

Hombre fue capturado en Pueblo Tapao por inasistencia alimentaria

Hombre, de 31 años de edad, fue capturado en el corregimiento de Pueblo Tapao para que responda por el delito de inasistencia alimentaria.

La detención se dio en la vereda San José en medio de planes de rutina de registro, identificación y verificación de antecedentes, que llevaban a cabo unidades de la Policía Nacional en el Quindío adscritas a la subestación de la localidad.

Vea también: 10 meses de prisión pagará hombre que atracó a una mujer de 62 años en Calarcá

Allí lo requirieron y al verificar sus datos en la central de radio descubrieron que en su contra existía una orden judicial emanada por el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, Tolima.

De ese modo procedieron a leerle sus derechos como capturado y lo condujeron para dejarlo a disposición de la autoridad competente para que le defina su situación judicial.

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net