Domingo, 24 Jun,2018

Judiciales / MAR 12 2018 / Hace 3 Meses

Hombre de 75 años falleció tras ser arrollado por moto en el sector de Chagualá

La víctima realizaba su caminata de rutina por el sector cuando ocurrió el fatal hecho.

Hombre de 75 años falleció tras ser arrollado por moto en el sector de Chagualá

Un adulto mayor identificado como Jorge Pascuas murió tras ser arrollado por una motocicleta, en hechos ocurridos sobre las 7:15 a. m. de este lunes en el sector del puente de Chagualá, kilómetro 3 + 900 de la vía Calarcá – La Cabaña.

De acuerdo con información preliminar, la víctima, de 75 años de edad y oriundo de Baraya, Huila, se encontraba en el sector realizando su caminata de rutina, cuando recibió el fuerte impacto de una motocicleta Pulsar NS 200 de placa IVD 93D.

Lea también: 
Motociclista murió en accidente en la vía La Tebaida – La Paila

A raíz de la gravedad del choque, el hombre pereció en el lugar de los hechos. Por otro lado, el conductor del vehículo resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana.

Las autoridades están adelantando la debida investigación del trágico hecho, con el fin de determinar las causas del mismo y la responsabilidad de los implicados.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net