Sabado, 22 Sep,2018

Judiciales / MAR 12 2018 / Hace 6 Meses

Adulto se quitó la vida en Armenia

El lamentable hecho se presentó en el barrio San José y El Bosque de Armenia.

Adulto se quitó la vida en Armenia

José Darío Ospina Flórez, de 52 años de edad, fue encontrado sin vida en el baño de su residencia en el barrio San José y El Bosque.

El caso fue descubierto por la esposa del hombre e infortunadamente en ese momento ya no había nada que hacer por tratar de auxiliarlo, pues ya no presentaba signos vitales.

La situación fue reportada a la Policía Nacional en el Quindío, por lo que las unidades del cuadrante se dirigieron al inmueble para confirmar lo informado.

Recomendamos leer: Prevención del suicidio, responsabilidad de todos

Tras ello coordinaron con los agentes del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de las respectivas diligencias.

Fue el segundo suicidio que se presentó durante el fin de semana en el Quindío, en lo que va del año son nueve casos en el departamento.


Prevención del suicidio

Desde LA CRÓNICA recomendamos a las personas que noten cambios negativos en su estado de ánimo o cualquier afectación a su salud mental que se contacten a los siguientes números de atención: 

Línea de Emergencia: 123.
Línea Antisuicidio: 01 8000 113 113.
Secretaría de Salud: 7412188 / 7417700 ext.  224.

De igual manera, invitamos a estar atentos ante posibles signos de alerta en personas cercanas y a compartir estas lineas de atención.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net