Domingo, 09 Dic,2018

Judiciales / ABR 13 2018 / Hace 7 Meses

Capturado hombre que iba vender 70 dosis de bazuco en el barrio La Aldea Baja

Capturado sujeto con alucinógenos en el barrio La Aldea Baja de Armenia.

Capturado hombre que iba vender 70 dosis de bazuco en el barrio La Aldea Baja

En el sector del barrio La Aldea Baja de Armenia agentes de la Policía Nacional sorprendieron en flagrancia a presunto expendedor de alucinógenos.

Se trata de un individuo, de 18 años de edad, capturado por unidades adscritas al grupo de reacción Gamas.

Los hechos se dieron en momentos en que los uniformados adelantaban labores de patrullaje de rutina por la zona y notaron la presencia sospechosa de esta persona, por lo que la requirieron para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, mediante el que le hallaron en su poder 70 dosis de bazuco que tenía listas para su venta al menudeo.

De inmediato procedieron a su arresto y lo condujeron hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del palacio de justicia, donde lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que este resultado se da en medio de los trabajos diarios tendientes a contrarrestar cualquier acción al margen de la ley, sobre todo las relacionadas con el microtráfico.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net