Domingo, 09 Dic,2018

Judiciales / ABR 14 2018 / Hace 7 Meses

Capturado sujeto cuando se disponía a comercializar gran cantidad de bazuco

Otro golpe al microtráfico en el departamento del Quindío propinó la Policía.

Capturado sujeto cuando se disponía a comercializar gran cantidad de bazuco

En el barrio Santafé de Armenia fue capturado sujeto cuando presuntamente pretendía comercializar al menudeo 280 dosis de bazuco.

La detención se dio en vía pública de dicho sector en momentos en que agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al grupo de reacción motorizada Gama de la estación local, se encontraban realizando labores de patrullaje de rutina.

Vea también: Capturado hombre que iba vender 70 dosis de bazuco en el barrio La Aldea Baja

El individuo, de 48 años de edad, intentó evadir la acción policial pero los uniformados lo persiguieron y lograron su aprehensión, sometiéndolo así a un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, mediante el que le hallaron en su poder dicha sustancia.

El hombre fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para el debido proceso.

Vea también: Hombre fue detenido cuando iba a comercializar base de coca

Mientras tanto, la Policía continua desarrollando acciones preventivas en contra de estos delitos e invitando a los ciudadanos a ser partícipes en pro de una Colombia segura denunciando y brindando información a través de la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano que conduzca a la captura de delincuentes.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net