Domingo, 09 Dic,2018

Judiciales / ABR 15 2018 / Hace 7 Meses

Ciudadano se quitó la vida en el municipio de Génova

El cuerpo de Segundo Alirio Zhamboní fue hallado en la finca La Lotería, en la vereda El Dorado. 

Ciudadano se quitó la vida en el municipio de Génova

Morgue de Calarcá / Archivo LA CRÓNICA

A las 9:30 p. m. de este sábado encontraron el cuerpo sin vida de Segundo Alirio Zamboní, de 37 años de edad, quien era administrador de la finca ‘La Lotería’, ubicada en la vereda El Dorado

El hombre llegó al predio rural en horas de la noche, en estado de embriaguez y con una botella de licor en la mano, procedió a encerrarse en su habitación y minutos después fue encontrado por habitantes de ese mismo lugar, quienes se apresuraron a socorrerlo, sin embargo, ya no tenía signos vitales. 

Los motivos que llevaron a Zamboní a tomar la fatal decisión se desconocen

Recomendamos leer: Prevención del suicidio, responsabilidad de todos

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, se dirigió al lugar, que queda a 40 minutos del casco urbano, para hacer el respectivo levantamiento del cadáver. 

Con este caso, se eleva a 19 la cifra de suicidios en lo que va corrido del año en el departamento; 9 se han registrado en Armenia, 5 en Calarcá, 1 en Quimbaya, 1 en Circasia, 1 en Buenavista y 2 en Génova.
 

Prevención del suicidio

Desde LA CRÓNICA recomendamos a las personas que noten cambios negativos en su estado de ánimo o cualquier afectación a su salud mental que se contacten a los siguientes números de atención: 

Línea de Emergencia: 123.
Línea Antisuicidio: 01 8000 113 113.
Secretaría de Salud: 7412188 / 7417700 ext.  224.

De igual manera, invitamos a estar atentos ante posibles signos de alerta en personas cercanas y a compartir estas lineas de atención.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net